Carreras que se pueden estudiar en línea

Una lista de las mejores titulaciones para conseguir on line compendiada por sueldo, demanda y recompensa.

¿Su propósito de Año Nuevo es ascender en la escala profesional, adquirir habilidades y conocimientos y ganar más dinero? Las estadísticas prueban que precisa conseguir un título. De ahí que hemos elaborado una lista de las diez mejores titulaciones para conseguir on line.

Conforme la Oficina de Estadísticas Laborales, la mediana de los ingresos semanales de alguien que ha salido de la escuela con un diploma de secundaria es de setecientos doce dólares estadounidenses por semana, al paso que la mediana de los ingresos semanales de alguien que ha completado una licenciatura es de mil ciento setenta y tres dólares americanos.

Nuestra lista esmeradamente elaborada de los diez mejores títulos para conseguir on-line se fundamenta en factores como: la demanda de empleo, el sueldo, la satisfacción laboral y el desarrollo de la profesión.

Al estudiar una licenciatura on-line en vez de en el campus, se consiguen todos los próximos beneficios:

Costo reducido
Más tiempo con la familia y los amigos
Sostener tu trabajo a tiempo completo y estudiar en el instante y sitio que te convenga
Más opciones de escuelas y programas
Estudiar desde cualquier una parte del planeta

Los diez mejores títulos para aprobar online

Grado en Informática
La demanda de profesionales de la informática es cada vez mayor y hay un extenso abanico de opciones en la industria de la alta tecnología. Si tienes una psique técnica y analítica, esta titulación te va a abrir un planeta de ocasiones muy rentables.

Un grado en Informática te va a ayudar a conseguir una capacitación completa en diseño, desarrollo, pruebas, documentación, administración de bases de datos, lenguajes de programación y desarrollo rentable de front-end y back-end. Esto le va a dar una educación completa y una base sólida en esta profesión de creciente demanda.

La informática es una de las carreras más rentables. Si no estás seguro de la dirección de tu carrera, este es un grado en el que todos ganan. Las opciones al finalizar la carrera son infinitas. Puedes transformarte en desarrollador back-end, desarrollador front-end, diseñador web, analista de ciberseguridad, diseñador UX/UI o bien ingeniero/desarrollador de algoritmos o bien programador y considerablemente más.

Todo cuanto precisas saber sobre un título de desarrollador web explica toda la jerga informática y los detalles de cada trabajo de informática.

Conforme CW Jobs, el sueldo medio de un ingeniero de ciberseguridad en el R. Unido es de noventa y uno y setecientos cincuenta y cinco dólares estadounidenses y, conforme Payscale, de noventa y cinco y doscientos sesenta y uno dólares estadounidenses en U.S.A.. Payscale realizó un informe de los mejores trabajos para los licenciados en informática en dos mil dieciocho en el que el trabajo mejor pagado es el de directivo de desarrollo de software con un sueldo de ciento cincuenta y cuatro mil dólares estadounidenses.

Licenciatura en Administración de Empresas
Con una licenciatura en Administración de Empresas, conseguirás una educación empresarial completísima en finanzas, contabilidad, derecho empresarial, comportamiento organizacional, administración y liderazgo.

Con este conjunto de habilidades transferibles enormemente demandadas y una base completa de administración de empresas, vas a tener una enorme demanda al finalizar tu grado. Vas a poder transformarte en gerente de desarrollo de negocios, consultor de negocios, asesor financiero, banquero de inversiones, analista de datos, analista de negocios, gerente de proyectos, gerente de recursos humanos, actuario y considerablemente más.

Business Insider compendió un informe de dos mil dieciocho sobre los veinticinco trabajos mejor pagados en USA y el número diecisiete de la lista era un Gerente Financiero con un sueldo promedio de ciento veintiuno con setecientos cincuenta dólares estadounidenses y un desarrollo proyectado del ciento ochenta y siete por ciento . El número catorce de esta lista fue un Gerente de Marketing con un sueldo promedio de dólares americanos ciento treinta y uno con ciento ochenta y un desarrollo proyectado del diez por ciento .

Educación
Una licenciatura en Educación es la opción perfecta si te agrada la enseñanza y buscas una carrera desafiante y gratificante en la que puedas formar y también impactar a la próxima generación. Si ya tienes tu primera titulación y algo de experiencia y buscas ascender en la carrera educativa y llegar a un puesto más alto y mejor pagado, un M.Ed es la contestación.

Si estudias para conseguir un M.Ed, vas a aprender habilidades de liderazgo, diseño de planes de estudio, teoría del aprendizaje, desarrollo de pequeños y adolescentes y técnicas de instrucción. Hay una gran demanda mundial de competencias pedagógicas transferibles, como el liderazgo y la administración, que se demandan en multitud de profesiones.

Con la intención de asistir a acrecentar el número de educadores enormemente capacitados internacionalmente, University of the People – la primera universidad on-line acreditada y gratis – ofrece un Máster de Educación que se puede estudiar on-line sin interrumpir su horario de trabajo o bien familiar. Por qué razón escoger un Máster de Educación explica de qué forma un M.Ed puede asistirte a avanzar en tu carrera educativa.

El M.Ed. es un programa de posgrado desarrollado para formar a los estudiantes para carreras activas en la educación, el cuidado de los pequeños y el liderazgo de la comunidad. Este programa te da la ocasión de especializarte en Educación Primaria/Intermedia o bien en Educación Secundaria y los estudiantes geniales van a tener la ocasión de hacer prácticas en institutos de Bachillerato Internacional.

Psicología
Si te resulta interesante el alucinante tema de la psique humana, un grado de Sicología podría ser la contestación. A lo largo de un grado de Sicología, vas a aprender sobre la memoria, el desarrollo, el cerebro humano, la anatomía, la motivación, la emoción, la sicología social, la sicología forense y la sicología cognitiva. Los temas tratados le van a abrir un planeta de conocimientos sobre la psique y el comportamiento humanos. No solo te va a abrir muchas opciones profesionales, sino te va a ayudar a entender el comportamiento humano, del que vas a poder favorecerte en tu vida personal y familiar.

Con una licenciatura en Sicología, tienes muchas opciones al graduarte. Puedes decantarse por especializarte en un campo específico cursando un máster de Sicología Educativa, Sicología Cognitiva o bien Sicología Laboral. Asimismo puedes entrar de forma directa en el planeta laboral, puesto que los licenciados en Sicología están muy pedidos en el planeta empresarial. Las habilidades transferibles que adquieres, como la investigación, la estadística, el análisis de datos y la comunicación, son habilidades que se precisan en todas y cada una partes.

Conforme Payscale, el sueldo medio de un sicólogo organizacional/ocupacional en EE.UU. es de setenta y dos dólares americanos, que aumentan a ciento veintidos mil dólares americanos con experiencia, y el de un sicólogo clínico es de setenta y seis y ciento cincuenta y uno dólares estadounidenses, que aumentan a ciento nueve mil dólares americanos con experiencia. Para conseguir estos sueldos, primero precisarás un Máster.

Ingeniería
La ingeniería es una de las carreras más rentables, conque si buscas seguridad financiera, la ingeniería es la carrera para ti. Business Insider realizó una lista de dos mil dieciocho con las carreras que mejor se amoldan a la busca de los trabajos mejor pagados y la Ingeniería está en el primer puesto de la lista. Puedes estudiar Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica o bien Ingeniería Química. Conforme un informe de Business Insider de dos mil dieciocho, cincuenta carreras tienen un sueldo al comienzo de la carrera de por lo menos sesenta dólares estadounidenses, y muchas tienen un sueldo a mitad de carrera de más de cien dólares estadounidenses y las mejores carreras para los trabajos mejor pagados tras la graduación están en los campos STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Enfermería
Si te resulta interesante la medicina y te chifla asistir y cuidar de el resto, escoge Enfermería como carrera. La enfermería es una carrera muy gratificante y puedes decantarse por especializarte en Enfermería de Adultos, Enfermería Infantil, Comadre o bien Enfermería de Salud Mental. Ciertos temas que vas a aprender son anatomía y fisiología, microbiología, cuidado de pacientes con necesidades complejas, pacientes con enfermedades agudas, control de infecciones y farmacología. worldsalaries.org ha elaborado una tabla comparativa de los sueldos de enfermería internacionalmente que muestra que U.S.A. es el país que paga los sueldos más altos, seguido de Australia seguidamente y el R. Unido en tercero.

Contabilidad
Si tienes una psique matemática y te agrada hacer números, la carrera de Contabilidad puede ser la mejor para ti. Vas a aprender estadística, economía, administración de empresas, contabilidad, microeconomía y macroeconomía.
El sueldo medio de un CPA (Certified Public Accountant) es de sesenta y cuatro dólares americanos y puede acrecentar hasta ciento cuatro mil dólares americanos con la experiencia. Con un título de contable, asimismo puedes ser directivo de desarrollo empresarial, analista de datos o bien actuario. Un Actuario con experiencia puede ganar un sueldo exageradamente alto. Conforme actuaries.org, en el R. Unido, un Actuario Jefe puede ganar doscientos sesenta dólares estadounidenses, si bien prepárate para iniciar como recién diplomado, con lo que vas a ganar cuarenta y uno y trescientos veintitres dólares estadounidenses. En E.U., el sueldo medio de un actuario es de ciento veintiocho mil novecientos ochenta y siete dólares estadounidenses.

Marketing
En el mareante planeta digital actual, enormemente competitivo, las habilidades de marketing están muy demandadas. Un grado en marketing te dará valiosas habilidades que vas a poder poner en práctica en los negocios, puesto que vas a aprender el comportamiento del consumidor, la investigación, las finanzas, la administración de empresas, la mercadotecnia digital, las comunicaciones, la administración, la economía y considerablemente más. Todas y cada una de las compañías precisan vender, comercializar y promocionar sus productos y servicios: los profesionales del marketing son las personas que hacen que todo esto ocurra.

Si tienes una psique creativa mas analítica, la mercadotecnia puede ser la carrera idónea para ti. Conforme Payscale, un directivo de marketing senior en el R. Unido gana una media de sesenta y uno dólares americanos, que se eleva a ochenta y nueve dólares americanos con experiencia, y en USA noventa y ocho dólares americanos, que se elevan a ciento treinta y ocho mil dólares americanos con más experiencia.

Sostenibilidad
La sostenibilidad consiste en satisfacer las necesidades de la generación actual sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. La sostenibilidad se refiere a factores económicos, medioambientales y sociales. Si te preocupa el planeta en el que vivimos y te apasiona conservar nuestro planeta para las generaciones futuras, entonces la sostenibilidad podría ser una buena opción de grado para ti. Vas a aprender sobre la energía, la tierra, el transporte, el cambio climático, la calidad del agua, la polución, el derecho ambiental, la salud y los ecosistemas globales.

Administración de la logística y la cadena de suministro
Con la creciente dificultad de una cadena de suministro globalizada, hay una necesidad cada vez mayor de graduados en logística y cadena de suministro. La logística es una parte vital de cualquier modelo de negocio, puesto que es el control, el almacenaje y el flujo de mercaderías dentro y fuera de la compañía. Esto incluye el envío, el almacenaje, el embalaje, el transporte aéreo y el transporte ferroviario. A lo largo de un grado en logística, vas a aprender sobre adquisiciones, operaciones de la cadena de suministro, finanzas y negocios, sostenibilidad, economía mundial, administración, transporte y tecnologías emergentes.

En Canadá, conforme Payscale, un directivo de logística gana una media de cuarenta y ocho dólares americanos y en USA gana ochenta y uno dólares estadounidenses.

 

Dónde conseguir tu título en línea

Hay montones de universidades en línea entre aquéllas que seleccionar. En el momento de escoger, es esencial cerciorarse de que está absolutamente acreditada. Las instituciones potenciales a estimar podrían ser Walden University, University of the People, University of Phoenix, Liberty University, University of Florida o bien Pennsylvania State World Campus.

Las universidades on-line normalmente cobran por crédito o bien unidad y, si bien conserve su trabajo diario, los cursos pueden proseguir siendo un costo significativo. UoPeople no tiene matrícula, con lo que solo cobra una tasa de petición y una tasa de evaluación por curso completado.

 

Otros artículos que te pueden interesar: