Carreras universitarias fáciles y cortas

Acudir a la universidad frecuentemente se promociona como el camino cara un trabajo satisfactorio y bien retribuido. Las investigaciones respaldan esta aseveración, señalando que a los graduados universitarios en dos mil diecisiete les aguardaban sueldos elevados. Los datos asimismo mostraron que a lo largo de este tiempo, el sueldo inicial medio de algo menos de cincuenta dólares estadounidenses para los nuevos puestos de los graduados universitarios estaba en su punto más alto, en especial en los campos de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas.

La obtención de un título universitario usual deja a los graduados estar a la altura de las esperanzas laborales. La verdad, no obstante, es que el viaje universitario no es exactamente todo diversión. Los estudiantes universitarios luchan con la administración del tiempo, la añoranza y los inconvenientes sociales. Quizás el más estresante de todos sea el préstamo estudiantil, que asciende a un total de uno con cuarenta y ocho billones de dólares estadounidenses que deben más de cuarenta y cuatro millones de personas.

Otro inconveniente al que se encaran abundantes estudiantes universitarios es la cantidad de tiempo que se les demanda en la universidad para conseguir su título. De manera convencional, los licenciados habrían pasado por lo menos 4 años en la escuela. En el año escolar que concluye en dos mil dieciocho, se espera que las universidades tengan uno con nueve millones de graduados de licenciatura que podrían pelear contra el subempleo cuando comiencen a dar forma a sus carreras.

En este planeta tan acelerado, bastantes personas sencillamente no tienen el lujo de contar con tiempo y dinero para un título universitario usual de 4 a 6 años. La buena nueva es que ahora hay títulos universitarios que pueden completarse en mucho menos tiempo. En verdad, saltarse el largo camino de la universidad tiene sus ventajas, teniendo presente que hay títulos universitarios de menos de 4 años que conducen a carreras satisfactorias.

 

Tipos de títulos universitarios fáciles, cortos y bien pagados

Acá hay siete títulos universitarios que puedes conseguir en menos de 3 años y aguardar lograr un trabajo bien retribuido al terminar:

Título de Asociado en Tecnología de la Información
Como las compañías dependen en buena medida de las computadoras y la tecnología ahora más que jamás, los especialistas en tecnología de la información tienen una enorme demanda. Con un Grado Asociado en Tecnología de la Información – Soporte Informático, se espera que los graduados sean enormemente eficientes, y ocasionalmente adquieran certificaciones concretas, en sistemas operativos de ordenadores, hardware de ordenadores, tecnologías de redes, bases de datos, informática móvil y servicio de asistencia. Los nuevos graduados de este Grado Asociado son potencialmente capaces en puestos de Técnico Informático, Soporte de Mesa de Ayuda, Especialista en Aplicaciones Informáticas, Especialista en Soporte Informático o bien Formador de Software, con un sueldo medio inicial de treinta y 2 y ochocientos sesenta y cuatro dólares americanos y una paga media de cuarenta y 2 y setecientos treinta y cinco dólares americanos por año. Generalmente, en veinte años pasan a un puesto relacionado mas diferente y superior.

Grado Asociado en Enfermería
¿Estás interesado en el campo de la salud mas no estás listo para un curso completo de enfermería? Un Grado Asociado en Enfermería (ADN) puede conseguirse en solo 2 o bien 3 años. Los cursos incluyen una mezcla de clases teóricas y prácticas, eminentemente de biología, alimentación, anatomía y fisiología. Se precisa que cada graduado apruebe el NCLEX-RN, el examen nacional de enfermería, a fin de que pueda comenzar a trabajar en un puesto de enfermera registrada de nivel inicial. En el ambiente de trabajo de la enfermería en demanda, las enfermeras con el grado de ADN son supervisadas por una enfermera experimentada con el grado de licenciatura, en tanto que dan atención al paciente. Un profesional con un Grado Asociado en Enfermería consigue un sueldo medio de sesenta y ocho y cuatrocientos cincuenta dólares estadounidenses y acostumbra a trabajar en centros de salud, clínicas ambulatorias, consultas médicas, centros de atención residencial y servicios educativos o bien gubernativos.

Grado Asociado en Ingeniería Aeroespacial y Operaciones
Un Grado Asociado en Ingeniería Aeroespacial y Operaciones acostumbra a ser concedido por muchos institutos comunitarios y también incluye trigonometría y álgebra universitaria como cursos obligatorios. Los títulos de asociado concedidos a los graduados están reconocidos por el Consejo de Acreditación de Ingeniería y Tecnología o bien ABET. Asimismo hay institutos profesionales y técnicos que ofrecen programas y cursos. Para conseguir la capacitación y la certificación auxiliar que demandan los empleadores, los graduados consiguen su certificado en centros de enseñanza postsecundaria. Los expertos en ingeniería y operaciones aeroespaciales pueden aguardar que su carrera tenga una perspectiva positiva, conforme la Oficina de Estadísticas Laborales. Entre los factores que favorecen esta carrera se halla la creciente necesidad de especialistas en diseño, pruebas, simulación por PC, ensayos y mantenimiento de productos, piezas, sistemas de comunicación y equipos aeroespaciales, como en arquitectura y también ingeniería de aeronaves o bien naves espaciales. California paga el sueldo medio anual más alto para los ingenieros aeroespaciales y técnicos de operaciones, con sesenta y nueve y quinientos setenta dólares americanos.

Grado de Asociado en Estudios Paralegales
¿Te resulta interesante el campo de la abogacía? Obtén un Grado Asociado en Estudios Paralegales en tan solo quince meses y un máximo de cuarenta y uno por y aprende a efectuar investigaciones, comparar datos, compendiar información y preparar los documentos precisos para asistir a los abogados en los juicios legales. Este Grado Asociado combina cursos de educación y un curso especializado de estudios paralegales que incluye Administración de Despachos Jurídicos, Investigación Jurídica y Redacción Jurídica. Se espera que los graduados sean eficientes en el análisis legal, la investigación, el interrogatorio de testigos y el pleito. Los que han logrado este título acostumbran a dar el próximo paso consiguiendo una certificación e inclusive pasando a conseguir una licenciatura para transformarse en un profesional paralegal. La experiencia laboral es indispensable en este campo. Los graduados se adelantan en el juego trabajando como voluntarios en oficinas de abogados y ocupando puestos de nivel inicial, como el de secretario de un bufete jurídico, para sentar una base sólida para ser un profesional paralegal.

Grado Asociado en Desarrollo Web
El desarrollo web es uno de los trabajos más demandados actualmente, teniendo presente el incremento sin precedentes de la informática y las tecnologías relacionadas. La obtención de un título abre las puertas a una rentable carrera en este campo, mas si el tiempo o bien el dinero no están de parte tuya, obtén un Grado Asociado en Desarrollo Web. Se espera que los graduados de este grado tengan habilidades en la construcción y edición de sitios, en el desarrollo de contenidos y gráficos convenientes para la página web, como en la entendimiento de sus estructuras latentes. Una carrera en este campo ofrece un sueldo medio anual de sesenta y 6 y ciento treinta dólares americanos y un desarrollo de la demanda de empleo del trece por ciento previsto hasta el año dos mil veintiseis. Esta alternativa educativa accesible es asequible en escaso tiempo. En contraste a un grado completo, más costoso, de 4 años, es un paso vital para conseguir esa carrera de ensueño en el Desarrollo Web más pronto que tarde.

Grado de Asociado en Tecnología de Resonancia Imantada
Muchas instituciones ofrecen el Grado Asociado en Resonancia Imantada eminentemente como una parte del curso de diagnóstico de imágenes médicas o bien de los programas de radiología. Esta titulación requiere un par de años para completarse con hasta noventa y cinco créditos, en dependencia de la corporación académica. Al graduarse, los titulados pueden conseguir una certificación del Registro Americano de Tecnólogos Radiológicos, una organización profesional. La obtención de una certificación ARRT aumenta las posibilidades de que un graduado logre un empleo y se transforme en un tecnólogo de resonancia imantada con licencia. Los tecnólogos de resonancia imantada se hacen cargo de ver los escaneos de resonancia imantada y de asegurar la seguridad y la comodidad de sus pacientes. Con un sueldo medio de setenta y cuatrocientos noventa dólares americanos anuales, los tecnólogos de RMN acostumbran a trabajar en centros de salud quirúrgicos, centros de salud generales, consultas médicas, laboratorios de diagnóstico y centros de salud especializados.

Título de Asociado en Educación de Servicios Funerarios
Los requisitos de la universidad cambian para las personas con un Grado Asociado en Educación de Servicios Funerarios. No obstante, no hace falta decir que los titulares de un título gozan de una enorme ventaja sobre los que no lo tienen. El Grado Asociado en Educación de Servicios Funerarios incluye un veinticinco por ciento de trabajo de curso general, no técnico, con un plan de estudios que incluye Ciencias, Negocios (para la administración de la funeraria), Derecho y Moral, y Ciencias Sociales. Conforme la American Board of Entierro Service Education, los profesionales asimismo deben llenar su programa de prácticas en una funeraria. Como directivo de funeraria, embalsamador o bien gerente de instalaciones, los graduados ganan hasta setenta y 3 y cuatrocientos sesenta y nueve dólares americanos anuales por planear, dirigir o bien regular los servicios de la funeraria.

 

Otros artículos que te pueden interesar: