Los mejores programas de formación de ventas

Si la adquisición, el desarrollo y la retención del talento son lo más esencial para como líder de ventas, acá hay cuarenta y cinco de los mejores programas de formación de ventas que debe preguntar. Todos los años elegimos y actualizamos esmeradamente esta lista para incluir solo los programas que sabemos que son muy respetados.

Conforme McKinsey, los vendedores de alto desempeño rinden hasta 8 veces más que sus compañeros. No extraña que los reclutadores se vuelvan locos para captar los mejores vendedores. La diferencia entre un equipo de ventas de desempeño medio y uno de alto desempeño es enorme.

Conformarse con un equipo de desempeño medio conduce a resultados medios. Solo un equipo de gran talento puede hacer que su empresa se adelante a la competencia.

Exactamente el mismo cálculo se aplica en especial al equipo de ventas. Si deja que un conjunto de vendedores sin experiencia, sin capacitación y agobiados entre en la sala de ventas, va a abrir las compuertas del descalabro. Si se forma a un equipo de vendedores inteligentes, el éxito va a ser como una lluvia.

De ahí que, una capacitación genial para los equipos de ventas se ha transformado no solo en una ventaja a nivel competitivo, sino más bien en el primordial motor de la excelencia empresarial.

 

¿Cuáles son los modelos de capacitación en ventas?

Existen esencialmente cuatro tipos de formación de ventas: ventas internas, ventas de campo, ventas de servicio y administración de ventas. Los programas de formación de ventas acostumbran a agruparse en todos y cada tipo. Si bien muchos programas de capacitación en ventas tienen diferentes nombres y categorías, por norma general se pueden clasificar como uno de estos 4.

Las ventas internas se refieren en venta por teléfono, correo o bien on-line, en vez de viajar para reunirse con posibles clientes del servicio. Esto incluye la prospección, las referencias y las asambleas consultivas.

Las ventas sobre el terreno, en contraste con las ventas internas, significan literalmente vender sobre el terreno, donde los representantes de ventas se reúnen con posibles clientes del servicio en ferias comerciales, conferencias y asambleas en las oficinas.

Las ventas de servicios se fundamentan en el servicio al cliente del servicio y en la fidelización del mismo, ampliando el valor para toda la vida de los clientes del servicio existentes. Esto puede incluir la venta consultiva y la narración de historias.

La capacitación en administración de ventas ayuda a los directivos de ventas a transformarse en mejores adiestradores de desarrollo de ventas y a crear equipos de ventas más fuertes que consigan los objetivos empresariales a través de una administración eficiente de los proyectos.

Los programas de capacitación en ventas asisten a los equipos de ventas y a sus gerentes a lograr sus objetivos más velozmente y a acrecentar los ingresos finales. Las inversiones en capacitación de ventas son esenciales para desarrollar equipos de ventas, cuyos representantes desarrollan su potencial al unísono que entienden mejor las necesidades de sus clientes del servicio potenciales.

Los programas de capacitación en ventas asimismo asisten a los representantes de ventas a comunicar los beneficios de los productos y servicios de su empresa de forma más clara y contundente.

 

Técnicas de capacitación en ventas que debe incluir en su programa

Posiblemente vea literalmente miles y miles de técnicas de capacitación en ventas en Internet, y es simple perder de vista el bosque por los árboles. Nosotros se lo vamos a poner simple. Ya antes de revisar nuestra lista de cuarenta programas de capacitación en ventas, contamos las 5 técnicas de capacitación en ventas más básicas para hacer medrar su equipo de ventas y desarrollar las habilidades de sus representantes de ventas más recientes.

Divida la capacitación en ventas en partes más pequeñas
En vez de lanzar todos y cada uno de los programas de capacitación de ventas a sus nuevos representantes y agobiarlos con información en exceso de una sola vez, déselos en pedazos pequeños y permítales digerir el material ya antes de pasar al siguiente paso. Sí, esto requiere una planificación anterior y es posible que aun deba diseñar un plan de estudios, mas el tiempo invertido en un tanto de planificación anterior claramente valdrá la pena.

Deje que los nuevos representantes prosigan sus trabajos
Bastantes personas aprenden mejor con el ejemplo. Dé a sus nuevos representantes la ocasión de proseguir a los miembros más experimentados del equipo en su trabajo diario. Cuando se familiaricen con el cada día, puedes proseguir dándoles más material de capacitación para ocupar las lagunas.

Apoyar la teoría con casos de éxito reales
La teoría apoyada con ejemplos de la vida real tiende a pegar más que la simple teoría. Nada anima más a un representante de ventas que una historia de éxito inspiradora que mismos puedan aguardar. O sea, cuando prosiguen una plan de actuación detallada de lo que marcha mientras que evitan hacer lo que no marcha.

Ofrezca a sus representantes experiencia práctica
Del mismo modo que las historias de éxito, la experiencia práctica se queda en la psique más que la teoría o bien la simple lectura sobre ventas. Por más que su representante de ventas aprenda por su cuenta, no alcanzará sus objetivos o bien KPIs sin una capacitación real sobre el terreno y una experiencia práctica.

Haga que los líderes de ventas compartan sus ideas con sus representantes
Puede organizar ciertos talleres de ventas en los que los mejores vendedores compartan sus consejos y trucos con todos los otros. Una vez por mes habría de ser suficiente, y asegúrese de que sus representantes de ventas usan verdaderamente los enfoques que han aprendido en estos talleres en la vida real. Esto va a ayudar a que sus preferencias y talentos sean considerablemente más evidentes para ellos mismos, y para el directivo del equipo de ventas.

Una enorme capacitación en ventas = los mejores resultados de ventas

Los datos abundan y ofrecen pruebas sólidas:

  • El ochenta por ciento de los equipos de ventas de alto desempeño estiman que su proceso de capacitación es «buenísimo» o bien «genial».
  • Las organizaciones con equipos de ventas de alto desempeño tienen el doble de probabilidades de administrar formación continuada que las compañías con equipos de ventas de bajo desempeño.
  • Las compañías estadounidenses gastan más de setenta millones de dólares estadounidenses por año en formación de ventas.
  • Los vendedores que completan programas de capacitación geniales consiguen tasas de éxito un diez por ciento superiores.
  • La demanda de capacitación de cara al desarrollo de las ventas se acentuará conforme cada vez más empresas opten por fortalecer la calificación de los clientes del servicio potenciales.

Es obvio que la capacitación cambiará las reglas del juego de las organizaciones de ventas en el futuro próximo. Mas escoger la mejor para su equipo puede ser un hueso duro de roer.

Para ponérselo más simple, hemos creado una lista (no tan) corta de empresas de capacitación que han estado produciendo cotilleos en el ámbito. Y lo que es más esencial, los programas de capacitación en ventas que aparecen acá asimismo producen un valor significativo para los pupilos y las compañías que los usan.

 

Tipos de programas de formación de ventas online

Hemos clasificado los mejores cursos, recursos y programas de formación de ventas en las 3 categorías siguientes para asistirle a navegar por la lista.

 

Cursos de ventas de servicio completo

Advantage
Advantage Performance Group ofrece un programa con 3 vertientes para progresar las habilidades a todos y cada uno de los niveles: líderes corporativos, vendedores y empresas por lo general.

Los productos y servicios de la compañía se ajustan a estos públicos. Para los representantes de ventas, Advantage ofrece experiencias de aprendizaje para cada función. Cubren distintos temas como la negociación de ventas, la empatía con el cliente del servicio, la priorización de labores, la inteligencia sensible y la aceleración de las ventas B2B. Advantage es parte del Conjunto BTS.

Altify
El cambio siempre y en todo momento es bastante difícil en las compañías. Puesto que los equipos de ventas se fundamentan en los hábitos, llevar a los vendedores a mudar su comportamiento y acrecentar su desempeño es singularmente bastante difícil. Altify domina el proceso y ofrece un enfoque propio y probado para la transformación total del equipo de ventas.

Altify crea el soporte empresarial pertinente y forma a todos y cada uno de los miembros del equipo sobre de qué manera aumentar al máximo las ventajas de la mejora de la eficiencia de las ventas. Es de los mejores cursos de ventas de servicio completo que hallarás.

Ariel
Con los clientes del servicio ganando el control del proceso de ventas, los vendedores precisan amoldarse y hacer medrar las ocasiones mediante la empatía y la autenticidad.

Estas son las 2 habilidades de venta vitales en las que se centra Ariel. La compañía de capacitación ofrece soluciones integrales que combinan la tecnología y el aprendizaje experimental. Los programas incluyen:

  • Storytelling para profesionale
  • Eficiencia de las ventas
  • Entrenamiento para progresar el desempeño de las ventas
  • Resolución de inconvenientes en las negociaciones
  • Presentaciones finales eficaces

Capacitación y desarrollo de ASLAN
Si piensa que su enfoque del mercado es verdaderamente único, ASLAN puede ser un buen asociado de capacitación para . ASLAN personaliza al límite sus soluciones de capacitación para cada organización y pupilo.

Las soluciones de capacitación de la compañía tienen como objetivo convertir a los vendedores en profesionales de las ventas que puedan orquestar los resultados deseados tanto para los compradores para los vendedores. Entre otras muchas ofertas, hay sólidos programas de capacitación para ventas internas, ventas de campo, televentas y entrenamiento de ventas para directivos.

Aparte de redactar libros y vocalizar alegatos de apertura, el creador de bestsellers asimismo ofrece programas de capacitación diseñados para asistirle a aprender a predicar con el ejemplo. Uno de los programas de capacitación más notables de su biblioteca es el 21st Century Sales Training for Elite Performance.

Se trata de un curso virtual de 3 meses de duración que le enseña a ganar cada etapa del proceso de venta: desde la prospección de ventas B2B hasta las renovaciones.

Visiones corporativas
Corporate Visions ofrece soluciones de venta renovadoras que se amoldan a la activa variable de los negocios y la experiencia del comprador. Las soluciones de la compañía van a ayudar a su equipo a crear, elevar, captar y ampliar el valor en todos y cada etapa del ciclo de venta, desde la generación de clientes del servicio potenciales hasta el éxito del cliente del servicio.

Mediante la capacitación en habilidades, su personal conseguirá la capacidad de sostener los canales de distribución llenos y fluyendo, edificar propuestas ganadoras y progresar la rentabilidad de los pactos y el valor para toda la vida.

Venta centrada en el usuario
El nombre lo afirma todo: CustomerCentric Selling® (CRC®) diseña clases y cursos de ventas y ofrece talleres de capacitación basados en una activa de ventas orientada al comprador. Una buena opción si piensa que sus representantes están más preocupados por su cuota que por sus clientes del servicio.

Los talleres de capacitación de la compañía, de 3 días y medio de duración y dirigidos por un instructor, pueden amoldarse a las necesidades de cada equipo o bien organización. Las habilidades que se abordan son las siguientes:

  • Desarrollo comercial
  • Creación de valor comercial único
  • Calificación de clientes del servicio potenciales
  • Control del proceso de ventas y negociación
  • Ventas de doble dígito

Conocido por su enfoque fácil mas sorprendente de la capacitación, DoubleDigit Sales se asocia con organizaciones para personalizar soluciones de capacitación pragmáticas.

Ciertos de sus cursos son:

  • Hallar nuevos clientes del servicio
  • Alineación y ejecución de estrategias de ventas
  • Articular su valor único
  • Ampliar las relaciones

GoSkills
La formación de ventas on line de GoSkills puede asistir a los profesionales de las ventas a dominar técnicas de venta probadas, asegurar clientes del servicio valiosos y acrecentar los ingresos. El curso es presentado por el premiado autor y adiestrador de negocios, David Brownlee.

Con la confianza de las compañías de la lista Fortune quinientos, de las primordiales universidades, de las compañías de nueva creación y de los empresarios, tanto los individuos como los equipos pueden beneficiarse de los cursos de GoSkills centrados en los negocios. Asimismo ofrecen capacitación en habilidades esenciales como Excel, administración de proyectos, atención al usuario y retórica.

IMPAX
IMPAX ayuda a las compañías B2B a conseguir un alto desempeño y a impulsar el desarrollo dando una pila completa de soluciones de capacitación y asesoría. Con más de 3 décadas de servicio a los clientes del servicio, IMPAX ofrece sus programas de aprendizaje mediante talleres in situ, seminarios públicos y clases de ventas on-line a su ritmo.

Sus programas de habilidades de venta cubren múltiples áreas como:

  • Administración de cuentas
  • Presentación
  • Negociación basada en el valor
  • Trato con los guardianes
  • Formulación de estrategias competitivas
  • Calificación de clientes del servicio potenciales

En dos mil diecinueve, SellingPower nombró a IMPAX como una de las «veinte mejores empresas de capacitación en ventas».

Mandel Communications
Mandel Communications deja a las personas ofrecer un alto desempeño dando una capacitación centrada en los diferentes aspectos, usos y también impactos de la comunicación. En otras palabras, se centran en la enseñanza de las llamadas «habilidades blandas» para los vendedores. Esto es una cosa que muchas clases de ventas desatienden.

Las ideas que subyacen al premiado enfoque de Mandel son sencillas:

  • La comunicación eficiente es la herramienta más poderosa que los vendedores pueden emplear en todas y cada una de las etapas del ciclo de ventas.
  • Hacer las preguntas adecuadas, provocar conversaciones significativas, articular su valor único, presentar demostraciones contundentes y cerrar un trato con confianza.

Mercuri
Mercuri International tiene una enorme reputación y una huella bastante grande. Ofrecen capacitación a incontables personas y a unas quince organizaciones en cincuenta países y en treinta idiomas.

Mercuri prosigue un procedimiento de 5 pasos en el momento de crear soluciones de aprendizaje a la medida para sus clientes: Examinar, diseñar, formar, mudar y afianzar.

Ofrecen capacitación mixta y de impacto en una extensa gama de áreas y habilidades de venta.

Nueva Velocidad
New Velocity es una plataforma integral de formación de ventas que ofrece experiencias de aprendizaje continuas, on line y presenciales.

El plan de estudios de la compañía se centra en 4 pilares de ventas:

  • Prospección y acercamiento
  • Cierre y presentación
  • Seguimiento y referencias
  • Desarrollo del liderazgo

New Velocity se dirige a empresas de cualquier tamaño, desde pequeñas empresas emergentes hasta líderes mundiales como Google, SAS y Oracle.

Conjunto RAIN
Este premiado distribuidor de capacitación ofrece un enfoque propio para conseguir el éxito en las ventas.

Al servicio de centenares de miles de profesionales de las ventas en más de setenta países, RAIN Group diseña programas de capacitación no solo para desarrollar habilidades, sino más bien para impulsar el cambio de comportamiento en toda la organización de ventas.

La compañía se asocia con los clientes del servicio para descubrir ocasiones, apresurar los procesos y diseñar el desarrollo. La biblioteca de aprendizaje de RAIN Group ofrece una extensa gama de cursos para cada etapa del ciclo de ventas.

Sales Readiness Group (SRG)
SRG deja a las personas y a las organizaciones lograr un desempeño perfecto en las ventas a través de programas de desarrollo de habilidades adaptados.

Ciertos cursos de la compañía incluyen programas para progresar:

  • Habilidades básicas de venta
  • Capacitación avanzada para la venta basada en el valor
  • Capacitación en administración de ventas
  • El Conjunto Brooks
  • The Brooks Group diseña y también da clases de ventas y cursos de capacitación premiados para profesionales del campo B2B.

Fundada en mil novecientos setenta y siete, la compañía es famosa por haber introducido IMPACT Selling®, una metodología de ventas orientada a los resultados y basada en una investigación y validación de décadas.

El proceso de 6 pasos se ha enseñado en más de trescientos cincuenta industrias. El taller de capacitación del equipo de ventas IMPACT® puede darse in situ, on-line o bien en las dos modalidades.

Value Selling Associates
Value Selling Associates es el ovacionado y multipremiado distribuidor de formación de ventas que creó el ValueSelling Framework®. Se trata de una fórmula de aceleración de las ventas empleada por empresas de nueva creación, empresas medianas y corporaciones de la lista Fortune mil.

 

Recursos de capacitación de autoservicio

Action Selling
Fundada en mil novecientos noventa, Action Selling da una extensa gama de recursos de capacitación a centenares de miles de profesionales de las ventas.

La compañía fue una de las primeras del ámbito en añadir big data a su infraestructura de aprendizaje, centrándose en las habilidades críticas de venta y en las mejores maneras de fortalecer estas competencias.

Conjunto Cegos
Formado en mil novecientos veintiseis, el Conjunto Cegos asistió a ser vanguardista en la industria moderna de desarrollo de habilidades y en nuestros días forma a doscientos cincuenta personas por año en cincuenta países.

Mas si bien llevan bastante tiempo en el mercado, prosiguen siendo el primordial impulsor de la innovación en el aprendizaje. El gigante de la capacitación apoya a las organizaciones en la aplicación de sus estrategias de desarrollo y transformación.

Sus soluciones de capacitación Y también-Learning y también In-House dan desarrollo de habilidades en áreas como:

  • Relación con el cliente del servicio
  • Venta de alto desempeño
  • Negociación de ventas
  • Administración de cuentas clave

Factor ocho
Factor ocho es una formación de ventas creada por líderes de ventas. El plan de estudios se centra en de qué forma concertar citas, incorporar valor, lograr y ampliar nuevos negocios, y nada de ello con el lujo de una cita frente a frente o bien un buen tiempo y atención de los responsables de la toma de resoluciones.

Factor ocho es conocido por ser bastante práctico, con lo que tan pronto como los representantes aprenden nuevas tácticas, se ponen al teléfono para probar, adiestrar, ganar y reiterar. La mayor parte de los días de capacitación tienen mayor actividad y resultados que los días de ventas normales. Ahora, Factor ocho forma a sus gerentes sobre de qué manera adiestrar y sostener vivas las habilidades. Este enfoque es lo que hace que sea una de las clases de ventas más intensas.

Además de esto, todo el equipo tiene acceso a La Barra de Ventas – formación continuada, guiones, muestras de audio y guías de entrenamiento para sostener la mejora de las habilidades tras la capacitación.

FranklinCovey
Sirviendo a clientes del servicio en más de ciento cincuenta países y treinta idiomas, las soluciones de Desempeño de Ventas de FranklinCovey pueden ser entregadas en muchos formatos, incluyendo:

  • Cursos en línea a su ritmo
  • Capacitación presencial dirigida por un asesor
  • Plataformas de entrenamiento de ventas.
  • Las habilidades y los temas cubiertos incluyen campamentos de adiestramiento para líderes de ventas, éxito del cliente del servicio, calificación de clientes del servicio potenciales y cierre de pactos.


Los contenidos de capacitación de Dé se han traducido a más de treinta idiomas y se han dado a ambiciosos equipos de ventas de todos y cada uno de los campos en más de sesenta países. Su clientela incluye ciertas marcas más conocidas del planeta, como Intel, Telefónica, Canon y el Conjunto WPP.

Las soluciones de capacitación en ventas de Dé son modulares y enormemente personalizables para amoldarse al entrecierro de ventas, los desafíos y las necesidades de cada organización.

Puede escoger un solo curso hiperespecífico, como el de habilidades de venta consultiva, o bien decantarse por crear una infraestructura de aprendizaje completa, como su Academia de Ventas.

Kurlan & Associates
Prestando servicio a clientes del servicio de los 5 continentes y de doscientos ámbitos, Kurlan & Associates ofrece soluciones de capacitación conforme prosiguen 3 fáciles pasos:

  • Comprender
  • Aplicar
  • Incorporar estrategias de venta básicas

Entre los programas de aprendizaje más populares de la compañía, Live On line Sales Training es un curso de doce semanas que enseña a los vendedores a sostener mejores conversaciones y cerrar pactos de mayor valor.

Conjunto Miller Heiman
Miller Heiman es una organización global que presta servicios a personas y organizaciones de todo el planeta con tecnología renovadora y una extensa gama de clases de ventas y cursos de capacitación.

La Academia del Conjunto Miller Heiman ofrece los cursos más señalados de la empresa:

  • Venta estratégica
  • Proceso de administración de grandes cuentas
  • Venta ideal
  • Habilidades profesionales de venta

Capacitación en ventas en línea de SalesBuzz.com
A absolutamente nadie le agrada el rechazo. Lo mejor es que tenemos una solución para eso. Nuestro programa de formación de ventas en vivo y on line, dirigido por un instructor, para equipos de ventas B2B, suprime la renuencia a las llamadas, crea confianza en el equipo y aumenta las ventas. Nuestros exclusivos talleres de una hora por semana (a lo largo de ocho semanas) dejan a los representantes de ventas internas aprender una habilidad telefónica concreta para cada paso del proceso de ventas y después ponerla en práctica. Nuestro sistema de seguimiento da informes de capacitación semanales que muestran a los gerentes qué representantes de ventas están comprometidos, aprendiendo y rindiendo mejor.

Ventas Pirata informático
Ventas Pirata informático desarrolla, conserva y se asocia con líderes de la industria para otorgar recursos de aprendizaje procesables y organizar acontecimientos de aprendizaje renovadores para los vendedores B2B.

Sales Pirata informático organiza cada semana 2 webinars gratis y sin publicidad, cada uno de ellos de los que está desarrollado para educar a los representantes y gerentes de ventas una habilidad nueva y vital. Apunte a su equipo y va a tener un programa de formación continuada. Bing, bang, bum.

Sales Pirata informático asimismo publica contenidos de liderazgo intelectual.

Capacitación Sandler
Con más de 5 décadas de experiencia en el campo, Sandler Training prosigue dando ideas renovadoras en el planeta de la excelencia en la venta.

La metodología de aprendizaje de la compañía fue vanguardista en el término de «capacitación de refuerzo», que prosigue siendo un componente vital de los programas de formación de ventas más eficientes del mercado.

Un flujo incesante de contenido fresco y cursos prácticos hacen de la biblioteca de Sandler Training uno de los destinos más populares entre los profesionales de las ventas.

El Sistema de Ventas Sandler es adoptado por organizaciones B2B de cualquier tamaño – desde pequeñas empresas hasta empresas de Fortune quinientos.

 

Consultores de capacitación en ventas

AltiSales
¿Precisa un equipo de ventas para una nueva empresa o bien un negocio de veloz desarrollo? AltiSales se especializa en asistir a las compañías a diseñar, progresar y escalar organizaciones de ventas de primera categoría.

AltiSales puede crear un equipo desde cero, incorporar talento enormemente cualificado a su equipo actual, o bien asociarse con para formar a su equipo de ventas para un desempeño inmejorable.

DSG
DSG puede trabajar con para diseñar manuales prácticos, adaptados y eficientes en las áreas de estrategia de ventas, correo, proceso de ventas y adiestramiento.

Estos libros de jugadas pueden servir como los primordiales activos de capacitación que las compañías despliegan para impulsar el aprendizaje y el dominio de sus técnicas de correo para:

  • Compromiso con el usuario
  • Procesos de venta
  • Marcos de venta
  • Herramientas tecnológicas
  • GP Strategies
  • GP Strategies se creó en mil novecientos sesenta y seis para ofrecer la mejor mejora del desempeño, con programas desarrollados para dieciseis campos concretos.

Ese enfoque concreto de la industria es lo que hace que este programa sea único. Los programas de formación de ventas de GP Strategies pueden integrarse de manera fácil en su ámbito concreto, modelo de negocio, cultura de ventas, proceso, estrategia y marca.

Sus soluciones de capacitación eLearning, técnica y de ventas tienen como objetivo convertir a las personas y los procesos para ofrecer un desempeño eficaz y máximo.

Soluciones de integridad
Como su nombre señala, Integrity Solutions va alén del mero desarrollo de habilidades. En cambio, asimismo procuran convertir el comportamiento y la mentalidad de los profesionales de las ventas.

La compañía de asesoría se asocia con los clientes del servicio para atestar la cañería, retener a los clientes del servicio existentes y acrecentar los ingresos ayudando a las compañías a ofrecer un valor significativo y genuino a sus clientes del servicio.

Janek
Janek ofrece servicios de formación de ventas y asesoría en ventas diseñados para elevar el desempeño del equipo, orquestar resultados medibles y ofrecer un esencial ROI a sus clientes del servicio.

En cooperación con los clientes del servicio, las soluciones de aprendizaje progresivo y refuerzo de conocimientos de la compañía establecen un comportamiento individual y organizativo hiperproductivo.

John Costigan
John Costigan piensa que la mayor parte de las clases y planes de estudio de ventas son demasiado largos, difíciles y poco prácticos.

Por este motivo, ha desarrollado sus programas de capacitación con el leimotiv general de sostener la sencillez y la realidad. Y como una parte de su proceso, muestra que las técnicas marchan en el planeta real, con su enfoque «EN VIVO». Incluye llamadas reales, prospectos reales y asambleas reales.

Tras haber formado a miles y miles de profesionales de las ventas en más de treinta países a empresas como Google, Oracle, Tommy Hilfiger y Gilead Pharmaceutical, Costigan Companies ofrece cursos completos para cada etapa del ciclo de venta.

Tormenta de ingresos
Con un enfoque holístico y apoyado por la ciencia, Revenue Storm ofrece servicios de capacitación, adiestramiento y asesoría diseñados para convertir su equipo.

El propósito de la compañía es eludir que las compañías dependan demasiado de las compras iniciadas por el comprador y dejarles crear la demanda de forma proactiva. Revenue Storm se asocia con los clientes del servicio para crear soluciones de aprendizaje, seguimiento y formación de ventas a la medida.

Richardson
Richardson coopera con ciertas marcas más conocidas del planeta para identificar y entender las habilidades y comportamientos de venta concretos precisos para conseguir los mejores resultados de ventas.

Ahora que conocen la salsa segrega del éxito en las ventas, han creado un sólido y también sorprendente plan de estudios desarrollado para fortalecer esas habilidades y comportamientos en los aspirantes a profesionales de las ventas.

Todos y cada uno de los programas de formación de ventas, diseñados para preparar a los pupilos para los próximos niveles de excelencia, pueden personalizarse y ajustarse a cada organización y vendedor.

Harris Consulting Group
Fundada en la mitad de cambios radicales en el proceso de adquiere, The Harris Consulting Group ofrece capacitación en habilidades hiperpragmáticas y experiencias de aprendizaje conforme asisten a los equipos de ventas a acrecentar sus ingresos.

La compañía se asocia con sus clientes del servicio para valorar situaciones únicas y crear soluciones de capacitación en ventas convenientes y escalables para necesidades únicas. Con sus raíces en el ámbito Software as a Service B2B, Harris Consulting se centra en

Desarrollo de ventas
Ejecutivos de cuentas dos Equipos de éxito de clientes del servicio
Entre sus clientes del servicio se hallan pequeñas empresas, compañías del mercado medio y corporaciones de escala empresarial.

Conjunto Tyson
Pues no hay un solo secreto para el éxito en las ventas, Tyson Group piensa que conseguir un alto desempeño y un desarrollo sustentable mediante la capacitación de equipos implica un proceso de 4 pasos:

  • Valorar
  • Diseñar
  • Formar
  • Adiestrar

Y eso es precisamente lo que Tyson Group hace mejor:

  • Asociarse con clientes del servicio B2B para sondear sus necesidades
  • Edificar guías de juego a la medida
  • Cultivar habilidades y comportamientos críticos
  • Orquestar el éxito medible
  • Wilson Learning

Ayudando a los profesionales a través de la formación de ventas ventas a lograr la excelencia a lo largo de más de cincuenta años, Wilson Learning deja a las compañías acrecentar los ingresos, prosperar los márgenes y ampliar la cuota de mercado.

La compañía da servicios de asesoría, capacitación, adiestramiento y refuerzo de habilidades hiperpersonalizados a organizaciones ambiciosas en cincuenta países y treinta idiomas.

 

Principales temas que los programas de capacitación de ventas

  • Comportamiento de adquiere
  • Llamadas comerciales estratégicas
  • La venta como asesoría
  • Técnicas de negociación
  • Excelencia en las ventas entrantes
  • Administración de la competencia

WINNING BY DESIGN

Winning By Design deja a las organizaciones Software as a Service y B2B diseñar, edificar y escalar equipos de ventas de alto desempeño para conseguir un desarrollo increíble de los ingresos.

Mediante la asesoría, los programas de capacitación y las implementaciones tecnológicas, Winning By Design impulsa una transformación positiva en cientos y cientos de empresas de todo el planeta.

Su Academia de Ventas cobija docenas de cursos de desarrollo de habilidades y consejos prácticos de los mejores jugadores del juego. Los títulos de los cursos incluyen:

  • Venta provocativa
  • Prospección basada en la cuenta
  • La venta como ciencia

VENGRESO
Vengreso es la compañía de transformación digital de ventas que deja a las organizaciones de ventas B2B crear más conversaciones de ventas con compradores más cualificados, para edificar más pipeline de ventas mediante contenidos para estrategias de ventas, LinkedIn Profile Makeovers para equipos y capacitación en ventas digitales. Los títulos de los cursos incluyen:

  • Vender con LinkedIn para equipos o bien individuos
  • Vender con LinkedIn Sales Navigator para equipos o bien individuos
  • Vender con vídeo para equipos
  • Cambios en el perfil de LinkedIn para equipos
  • Vender con las redes sociales

¿Hay otros programas de capacitación en ventas a tomar en consideración?
Una veloz busca en Internet va a hacer que aparezcan miles y miles de programas de ventas. Más arriba hemos enumerado ciertos mejores, mas hay muchos más. La lista no es pormenorizada.

Los negocios se mueven de forma rápida. Las habilidades que funcionaban anteriormente pueden quedar obsoletas conforme se imponen las nuevas realidades y desafíos del mercado. Solo la capacitación muy frecuente deja a las personas aprender las habilidades que precisan para descubrir nuevas ocasiones y edificar vías de desarrollo sostenido.

Con lo que no se pierda en la guerra por el talento. La capacitación en ventas no es una tendencia. Es la agenda primordial de las compañías que procuran ganar el futuro. Empiece con estos mejores programas de capacitación en ventas y vaya edificando desde ahí.

 

Otros artículos que te pueden interesar: