Las mejores técnicas para estudiar inglés

Lo básico para aprender un nuevo idioma se reduce a aprender un nuevo léxico.  A continuación vas a leer las mejores técnicas para estudiar inglés. Hay ciento setenta y mil cuatrocientos setenta y seis palabras en el Diccionario de Inglés de Oxford, y eso no incluye las palabras de la jerga. Para quienes desean charlar inglés con fluidez, esta cantidad puede parecer apabullante. La buena nueva es que absolutamente nadie conoce todas y cada una de las palabras de la lengua inglesa. Aun los hablantes nativos de inglés agregan continuamente nuevas palabras a su léxico.

Como estudiante de inglés, sabes que es esencial desarrollar tu léxico en inglés. Conforme trabajas para adquirir fluidez en inglés, vas a estar continuamente agregando nuevas palabras a tu léxico. A Dios gracias, existen muchas formas de ampliar tu léxico. No hay una sola forma que funcione para todos y cada uno de los estudiantes. Halla la estrategia de aprendizaje que mejor te funcione. El estudio del inglés es progresivo.

 

Técnicas para aprender léxico en inglés

Toma una clase de inglés
Si buscas la mejor forma de edificar tu léxico en inglés, entonces debes estimar tomar cursos de inglés en tu ciudad. Cuando estudies inglés vas a estar absolutamente inmerso en el idioma y la cultura, lo que va a hacer más simple y veloz que adquieras fluidez. Por poner un ejemplo, los que estudian en la escuela de idiomas van a ser guiados por medio de su experiencia de aprendizaje de inglés con instructores de idiomas enormemente calificados y un plan de estudios desarrollado para asistir a los estudiantes a edificar su léxico.

Leer, leer y leer más
Para edificar tu léxico en inglés, debes leer. Esta es una de las mejores técnicas para estudiar inglés. Y, después, leer un tanto más. Leer en inglés requiere aprender nuevas palabras. Tu psique va a estar continuamente trabajando mientras que procuras identificar el significado de las palabras que lees en el texto.

Emplea un diccionario
Con la tecnología, siempre y en toda circunstancia tenemos acceso a un diccionario. Haz del diccionario tu amigo. Descarga un diccionario en tu teléfono o bien pone una aplicación de diccionario en todos y cada uno de ellos de tus dispositivos electrónicos. Entonces, ¡utilízalo! Aparte de buscar el significado de nuevas palabras, las aplicaciones del diccionario asimismo tienen herramientas de aprendizaje como la «Palabra del día».

Escriba la palabra en una oración
Para otros, lo más eficiente es redactar la nueva palabra. Al redactar la palabra en una oración completa, no te limitas a memorizar una nueva palabra, sino asimismo aprendes a emplearla en su contexto. Muchos estudiantes procuran redactar la nueva palabra de léxico en múltiples oraciones para poder ver de qué manera se usa de distintas formas.

Descargar aplicaciones de idiomas
Existen numerosas aplicaciones de léxico que resultan útiles para ampliarlo. Aparte de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas, existen aplicaciones de léxico basadas en el inglés, como Magoosh Vocabulary Builder. Estas aplicaciones están diseñadas para edificar el léxico del estudiante con la pretensión de asistirle a conseguir una mejor puntuación en los exámenes estandarizados.

Prueba con las flashcards
Las tarjetas de léxico acostumbran a tener mala reputación, mas no deberían. Las flashcards son una enorme forma de memorizar nuevas palabras de léxico. Si bien no es la manera más apasionante de dominar nuevos términos, es eficiente. Existen muchas formas de hacer tarjetas, mas la idea básica es incluir tanto la palabra como la definición. Después, repasa las tarjetas hasta el momento en que domines los términos.

Haz pruebas de léxico
En tu tiempo libre, haz múltiples cuestionarios de léxico online. Muchas fuentes de cuestionarios de léxico on-line te dejan elegir tu nivel de aprendizaje (como principiante o bien eficiente). Además de esto, puedes crear tus cuestionarios de léxico en sitios como Quizlet. Esto es en especial útil para los estudiantes que tratan de dominar el léxico en un área determinada (como el inglés profesional o bien el inglés médico).

Habla en inglés
Busca ocasiones para emplear nuevas palabras de léxico cuando estés hablando con otras personas. El empleo de nuevas palabras le ayuda a incorporarlas a su léxico frecuente. Además de esto, al charlar con otros en inglés, vas a aprender nuevas palabras de ellos.

Canta una canción
A bastantes personas les resulta útil cantar una canción con la palabra del léxico. Las armonías pueden asistirnos a memorizar nuevas palabras. Haz que sea una práctica cantar las definiciones de las palabras que aprendes.

Haz un dibujo
Si eres un estudiante visual, busca formas de comprender la nueva palabra de léxico de manera visual. Por servirnos de un ejemplo, cuando aprendas una palabra nueva, haz un dibujo que te asista a rememorar su significado. Si no eres un artista, busca imágenes en Internet que puedas imprimir a fin de que te asistan a rememorar el significado de las palabras que estás procurando incorporar a tu léxico en inglés.

Escucha las pistas del contexto
Las pistas de contexto son los rastros que puedes hallar en una oración para asistirte a descifrar el significado de una palabra. Busque las pistas del contexto (o bien rastros) cuando lea o bien cuando escuche a alguien hablando en inglés. Estar en sintonía con la busca de pistas contextuales te va a ayudar en la charla y en la realización de exámenes.

Lleva un bloc de notas de palabras
Lleva un bloc de notas en el que apuntes las nuevas palabras en inglés que leas y escuches. Cuando tengas ocasión, busca la definición de esas palabras y anótala. Con el tiempo, esto se transformará en tu diccionario de inglés.

Juega a juegos de léxico
Existen muchos juegos de aplicaciones de léxico o bien juegos individuales para jugar en Internet. En vez de limitarse a memorizar las definiciones, estos juegos requieren que emplees las palabras del léxico en oraciones y edifiques sobre lo que bien sabes. Si te agrada aprender por medio de programas de juegos de incentivos, existen muchos juegos para seleccionar en Internet. Además de esto, hay juegos de léxico como rice.com sin costo que da a los necesitados toda vez que juegas.

Weblog en inglés
Para los escritores del conjunto o bien los que deseen sostener a su familia al día de sus aventuras en el instituto de idiomas de Washington, deberían estimar la posibilidad de crear un weblog. Un weblog es un diario on-line, mas para los estudiantes de inglés, es una enorme forma de practicar la escritura en inglés y probar nuevo léxico.

Haz preguntas
Finalmente, no vaciles en consultar sencillamente qué es lo que significa una palabra cuando la escuches. Si estás en una escuela de idiomas en la ciudad de Washington DC o bien sencillamente hablando con un nativo inglés, aprovecha la ocasión para aprender léxico de primera mano de tus conocidos.