Carreras sobre el medio ambiente

Si estás interesado en localizar un trabajo en el campo de la ciencia, la agricultura o bien otros campos relacionados con la tierra, estás de suerte. Campos como la energía, las ciencias medioambientales y la biología están medrando de manera rápida, creando una mayor demanda de trabajadores con capacitación en ciencia, datos o bien tecnología.

Millonarios orientados al futuro, como Bill Gates y Warren Buffett, están apostando en grande por empresas centradas en el medioambiente, y se prevé que las profesiones relacionadas con la ciencia y el medioambiente van a crear nuevos puestos a un ritmo igual o bien superior a la tasa media de desarrollo del empleo en U.S.A., un siete por ciento , a lo largo de la próxima década.

Además de esto, muchos de estos trabajos están bien pagados, con sueldos superiores a los sesenta dólares estadounidenses.

“Se espera que el mayor interés público por los riesgos que encara el medioambiente”, notifica el BLS, “como las crecientes demandas impuestas al medioambiente por el desarrollo de la población, estimulen la demanda” de múltiples puestos relacionados con el medioambiente.

 

Tipos de carreras relacionadas con el medio ambiente

Científicos agrícolas y de la nutrición
Desarrollo proyectado de la contratación para 2024: cinco por ciento o bien mil novecientos puestos
Salario: sesenta y dos y cuatrocientos setenta dólares americanos

Conforme el BLS “Los científicos agrícolas y alimenticios estudian formas de prosperar la eficacia y la seguridad de los establecimientos y productos agrícolas”.

Planificadores urbanos y regionales
Desarrollo de la contratación previsto para 2024: seis por ciento o bien dos.400 puestos
Salario: sesenta y ocho y doscientos veinte dólares estadounidenses

Conforme el BLS: “Los planificadores urbanos y regionales desarrollan planes y programas de empleo del suelo que asisten a crear comunidades, acomodar el desarrollo de la población y revitalizar las instalaciones físicas en pueblos, urbes, condados y áreas metropolitanas.”

Hidrólogos
Desarrollo de la contratación previsto para 2024: siete por ciento o bien quinientos puestos
Salario: setenta y cinco y quinientos treinta dólares americanos

Conforme el BLS: “Los hidrólogos estudian de qué forma se mueve el agua por medio de la corteza terrestre. Usan su experiencia para solucionar inconvenientes en las áreas de calidad o bien disponibilidad del agua.”

Científicos de la conservación y silvicultores
Desarrollo de la contratación previsto para 2024: siete por ciento o bien dos.700 puestos
Salario: sesenta y doscientos veinte dólares americanos

Conforme el BLS: “Los científicos de la conservación y los forestales administran la calidad general de la tierra de los bosques, parques, pastizales y otros recursos naturales”.

Bioquímicos y biofísicos
Desarrollo de la contratación previsto para 2024: ocho por ciento o bien dos.800 puestos
Salario: ochenta y dos y ciento cincuenta dólares americanos

Conforme el BLS: “Los bioquímicos y biofísicos estudian los principios químicos y físicos de los seres vivos y de los procesos biológicos, como el desarrollo celular, el desarrollo, la herencia y la enfermedad.”

Científicos atmosféricos y meteorólogos
Desarrollo de la contratación previsto para 2024: nueve por ciento o bien mil cien puestos
Salario: ochenta y 9 y ochocientos veinte dólares estadounidenses por año

Conforme el BLS “Los científicos atmosféricos estudian el tiempo y el tiempo, y de qué manera esas condiciones afectan a la actividad humana y a la Tierra generalmente”.

Geocientíficos
Desarrollo de la contratación previsto para 2024: diez por ciento o bien tres.800 puestos
Salario: ochenta y 9 y setecientos dólares estadounidenses por año

Conforme el BLS “Los geocientíficos estudian los aspectos físicos de la Tierra, como su composición, estructura y procesos, para conocer su pasado, presente y futuro”.

Científicos y especialistas en medioambiente
Desarrollo de la contratación previsto para 2024: once por ciento o bien diez.200 puestos
Salario: sesenta y siete y cuatrocientos sesenta dólares estadounidenses

Conforme el BLS “Los científicos y especialistas en medioambiente usan sus conocimientos de las ciencias naturales para resguardar el medioambiente y la salud humana. Pueden adecentar zonas contaminadas, aconsejar a los responsables políticos o bien trabajar con la industria para reducir los restos.”

Ingenieros medioambientales
Desarrollo de la contratación previsto para 2024: doce por ciento o bien seis.800 puestos
Salario: ochenta y cuatro y quinientos sesenta dólares estadounidenses

Conforme el BLS “Los ingenieros medioambientales usan los principios de la ingeniería, la edafología, la biología y la química para desarrollar soluciones a los inconvenientes medioambientales. Participan en los sacrificios por prosperar el reciclaje, la supresión de restos, la salud pública y el control de la polución del agua y del aire.”

Aparte de estos trabajos, hay más puestos para personas interesadas en el medioambiente, como el de directivo general de operaciones de una organización de sostenibilidad o bien el de directivo de transporte de una urbe.