Carreras de salud mejor pagadas

Los veinte trabajos no médicos mejor pagados en el campo sanitario
Los veinte trabajos no médicos mejor pagados en el ámbito sanitario
No es preciso ser médico para tener un trabajo bien pagado en el campo sanitario. Los no médicos ocupan ciertos puestos mejor pagados del campo sanitario. Con el increíble incremento de la necesidad de administradores sanitarios, asistentes médicos, aconsejes genéticos y otros, cada vez se pagan sueldos más altos a estos profesionales de la salud. Estos puestos son parte de un equipo sanitario centrado en el bienestar general y el tratamiento y la prevención de enfermedades. Este artículo explora los veinte puestos no médicos mejor pagados en la atención sanitaria, conforme la edición de dos mil dieciocho del Manual Ocupacional de la Oficina de Estadísticas Laborales de los E.U.. Vamos a describir el:

el sueldo medio
el incremento previsto de las tasas de empleo
la capacitación precisa
los detalles del puesto
otra información relevante sobre la carrera
Listados patrocinados

Universidad Grand Canyon
Universidad Grand Canyon
Programas:
Licenciatura en Inglés para la Educación Secundaria (ITL)M.S. en Enfermería: Calidad de la atención sanitaria y seguridad del paciente (Bridge)Ed.D en Liderazgo Organizacional: Liderazgo en la Educación Superior (Investigación Cualitativa)Ed.D en Liderazgo Organizacional: Liderazgo en la Educación Superior (Investigación Cuantitativa) Liderazgo K-doce (investigación cualitativa)Doctorado en Liderazgo Organizacional: Liderazgo K-doce (Investigación Cuantitativa)Ed.D en Liderazgo Organizacional: Administración de la atención sanitaria (investigación cuantitativa): Educación Singular (Investigación Cuantitativa)Master of Science in Instructional DesignB.A. in Communications
El Campus Global de la Universidad de Arizona
Campus Global de la Universidad de Arizona
Programas:
BA en Desarrollo InfantilBA en Periodismo y Comunicación de MasasBA en Diseño InstruccionalBA en Administración de Recursos HumanosBA en HistoriaBA en Administración SanitariaBA en Salud y BienestarBA en Salud y Servicios HumanosBA en Sistemas de Información EmpresarialBA en Finanzas
Universidad de Southern New Hampshire
Universidad de Southern New Hampshire
Programas:
BA en Escritura Creativa/Inglés con un título en Escritura de FicciónBS en Geociencias con un título en Recursos NaturalesBS en Ciencias Ambientales con un título en Recursos Naturales y ConservaciónBA en Servicios HumanosBA en Servicios Humanos con un título en Servicios para Pequeños y FamiliasBA en Servicios Humanos con un título en GerontologíaBA en Tecnologías de la InformaciónBA en Matemáticas con un título en Matemáticas AplicadasBA en Sociología con un título en Salud ComunitariaBS en Publicidad

Los veinte trabajos no médicos mejor pagados en el campo sanitario

Terapeuta respiratorio
veinte trabajos no médicos mejor pagados en el campo sanitario
Si alguna vez has buscado tratamiento para una complejidad respiratoria, seguramente hayas acudido a un terapeuta respiratorio. Los terapeutas respiratorios tratan diferentes trastornos respiratorios, incluyendo las enfermedades respiratorias crónicas como el asma o bien el enfisema. Los pacientes que tratan van desde recién nacidos prematuros con pulmones poco desarrollados hasta pacientes de edad avanzada que sufren enfermedades pulmonares.

Sueldo medio: sesenta y doscientos ochenta dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del veintitres por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de Grado Asociado

Información adicional:

Si bien el requisito mínimo para transformarse en terapeuta respiratorio es un título de asociado, los terapeutas respiratorios precisan conseguir una licencia en su estado (salvo en Alaska). Se espera que la utilización aumente a un ritmo considerablemente más veloz que el promedio debido al desarrollo de la población de mediana edad y ancianos, que son más susceptibles a las condiciones respiratorias.

Nutricionistas y dietistas
Los nutricionistas y dietistas son profesionales de la salud especialistas en el campo de la nutrición y la alimentación. Usan sus conocimientos para fomentar una dieta saludable y supervisar las enfermedades. Los nutricionistas y dietistas son recursos valiosos en el tratamiento de la obesidad y la diabetes.

Sueldo medio: sesenta y trescientos setenta dólares americanos

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del quince por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de licenciatura

Información adicional:

Se espera un desarrollo progresivo de los papeles de nutricionistas y dietistas conforme aprendemos más sobre la conexión entre la dieta y la salud por lo general.

Técnicos de radiología y resonancia imantada
veinte trabajos no médicos mejor pagados en el campo sanitario
Otro de los trabajos no médicos mejor pagados en el campo sanitario son los técnicos de radiología y resonancia imantada. Estos profesionales, conocidos como radiógrafos, efectúan servicios de diagnóstico por imagen como las radiografías. Los tecnólogos de resonancia imantada están capacitados para otorgar a los pacientes escaneos de resonancia imantada (MRI) para asistir a los médicos con el diagnóstico.

Sueldo medio: sesenta y uno y doscientos cuarenta dólares americanos

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del trece por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Grado mínimo de asociado

Información adicional:

Se espera que la utilización de tecnólogos radiológicos o bien de resonancia imantada medre en prácticamente treinta y trescientos puestos hasta dos mil veintiseis. La mayor parte de los profesionales precisan un título de asociado y conseguir una licencia o bien certificación en sus estados.

Ecografistas médicos y tecnólogos y técnicos cardiovasculares, incluyendo los tecnólogos vasculares
Los profesionales del diagnóstico por imagen incluyen a los ecografistas médicos y a los tecnólogos y técnicos cardiovasculares, incluyendo los tecnólogos vasculares Asimismo se les llama trabajadores del diagnóstico por imagen. Emplean equipos especializados para crear imágenes o bien efectuar pruebas que asistan a los médicos a efectuar diagnósticos fundamentados. La mayor parte de estos profesionales trabajan en centros de salud, mas ciertos trabajan en consultas médicas o bien en laboratorios.

Sueldo medio: sesenta y siete y ochenta dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del diecisiete por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de Grado Asociado

Información adicional:
Este variado campo espera tasas de desarrollo considerablemente más veloces que la media, con una predicción de unos veintiuno y cien nuevos puestos en todo el país para dos mil veintiseis.

Profesionales de prótesis y prótesis
Los veinte trabajos no médicos mejor pagados en el campo sanitario
Los profesionales de la prótesis y la ortopédica se hallan entre los profesionales sanitarios no médicos mejor pagados. Estos profesionales diseñan, fabrican, miden y ajustan dispositivos protésicos y ortopédicos para todas y cada una de las edades. Trabajan con miembros artificiales, aparatos protésicos y otros dispositivos ortopédicos médicos o bien quirúrgicos. Los puestos se hallan en una enorme pluralidad de industrias, entre ellas

fabricación
salud y cuidado personal
centros de salud.
Sueldo medio: sesenta y nueve y ciento veinte dólares americanos

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del veintidos por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de un título de maestría

Información adicional:
Se prevé que la demanda de profesionales de la prótesis y la prótesis prosiga medrando conforme la población del baby bum entre en la tercera edad. Las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, que son las primordiales causas de pérdida de extremidades, son más habituales en las personas mayores.

Especialistas y técnicos en salud y seguridad en el trabajo
El cumplimiento de las reglas de seguridad y salud en el trabajo es algo con lo que todas y cada una de las organizaciones se esmeran. Los profesionales de la salud y la seguridad en el trabajo están en primera línea de la salud y la seguridad en el trabajo. Estos profesionales sanitarios no médicos, realmente bien pagados, recogen y examinan datos en diferentes ambientes de trabajo. Asisten a asegurar que se cumplen las reglas y reglamentos del ámbito. Asimismo hacen recomendaciones y asisten a solucionar los inconvenientes de cumplimiento.
Sueldo medio: sesenta y nueve y trescientos setenta dólares americanos

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del ocho por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de licenciatura

Información adicional:
Se espera que los puestos en el campo de la Tecnología de la Salud y Seguridad Ocupacional medren un once por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis, lo que es tan veloz como el promedio de todas y cada una de las ocupaciones. Esta proyección de desarrollo se fundamenta en la necesidad de que los empleadores se adhieran a las regulaciones existentes y nuevas en el sitio de trabajo. Un número de programas de grado vibrante en la calidad de la asistencia sanitaria y la seguridad del paciente puede conectar a los estudiantes de forma rápida con este campo emergente.

Quiroprácticos
Los veinte trabajos no médicos mejor pagados en el campo sanitario
De todos y cada uno de los profesionales sanitarios no médicos de nuestra lista, los quiroprácticos se hallan entre los más capacitados. Los quiroprácticos tratan a los pacientes a través de ajustes y manipulaciones de la columna vertebral (y otras intervenciones clínicas). Asisten a calmar los problemas médicos del sistema neuromusculoesquelético. La mayor parte trabaja de forma independiente, mas ciertos lo hacen en conjuntos de quiroprácticos. Los quiroprácticos deben conseguir el título de Doctor en Quiropráctica, que acostumbra a perdurar 4 años tras los estudios universitarios.

Sueldo medio: setenta y uno y cuatrocientos diez dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del doce por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Doctorado o bien título profesional

Información adicional:
Se espera que se agreguen otros cinco mil novecientos puestos en el campo de la quiropráctica hasta dos mil veintiseis. Este incremento se atribuye al creciente interés por la atención sanitaria integral o bien complementaria como forma de administrar el dolor y fomentar el bienestar general. Puesto que los quiroprácticos usan métodos no quirúrgicos y no recetan fármacos, la atención quiropráctica es atractivísima para los pacientes.

Enfermera titulada
Una enfermera titulada, o bien RN, es un puesto de enfermería especializado centrado en la atención al paciente. Hay múltiples formas de transformarse en enfermera titulada, mas la mayor parte tiene una licenciatura en enfermería (BSN). Los RN dan y regulan la atención al paciente y dan consejo y apoyo a los pacientes y sus familias. Los RN pueden encontrarse en la mayor parte de los ambientes sanitarios, entre ellos

centros de salud
consultorios médicos
salud en el hogar
centros de atención en un largo plazo.
Sueldo medio: setenta y uno y setecientos treinta dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del quince por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de licenciatura

Información adicional:
Se espera que el uso de las enfermeras registradas vea una tasa de desarrollo superior al quince por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis,. Esto es considerablemente más veloz que el desarrollo promedio para todas y cada una de las ocupaciones a nivel nacional. El campo proseguirá medrando por una pluralidad de razones, incluyendo:

un enfoque en la atención precautoria
un incremento de las enfermedades crónicas
una población de baby boomers que avejenta.

Higienista bucal
Los veinte trabajos no médicos mejor pagados en el ámbito sanitario
Los higienistas bucales desempeñan un papel esencial en una consulta bucal. Los higienistas bucales se hacen cargo de adecentar los dientes de los pacientes, verificando si hay signos de enfermedades orales o bien caries, como la piorrea. Asimismo dan otras medidas de atención bucal precautoria, como el tratamiento con flúor o bien las radiografías. Asimismo son responsables de instruir a los pacientes sobre de qué manera pueden progresar y sostener una buena salud bucodental para ellos y sus familias.

Sueldo medio: setenta y cuatro y ochocientos veinte dólares americanos

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del veinte por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de Grado Asociado

Información adicional:
Los higienistas bucales deben tener por lo menos un título de asociado en higiene bucal. Todos y cada uno de los estados requieren que los higienistas bucales tengan una licencia. Se espera que la demanda de higienistas bucales medre a un ritmo considerablemente más veloz que la media debido, en parte, a las continuas investigaciones que muestran la relación directa entre la salud oral y la salud personal por norma general.

Tecnólogo en medicina nuclear
Los tecnólogos de medicina nuclear usan un complejo escáner para conseguir imágenes de diferentes zonas del cuerpo de un paciente para asistir a diagnosticar o bien tratar determinadas afecciones médicas. Preparan medicamentos radioactivos y los administran a los pacientes que se someten a las exploraciones. Los medicamentos radioactivos hacen que las zonas anormales del cuerpo aparezcan de forma diferente a las zonas normales en las imágenes. Esto deja a los médicos encontrar y tratar las zonas problemáticas.

Sueldo medio: setenta y seis y ochocientos veinte dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del diez por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Grado mínimo de asociado

Información adicional:
Los tecnólogos de medicina nuclear deben tener un mínimo de un título de asociado de un programa acreditado de tecnología de medicina nuclear. El incremento previsto del empleo vuelve a estar relacionado con el envejecimiento de la población. Este conjunto depende de los tecnólogos de medicina nuclear para otorgar imágenes a los pacientes con condiciones como el cáncer o bien las enfermedades del corazón.

Nosólogo del habla y el lenguaje
Los veinte trabajos no médicos mejor pagados en el campo sanitario
Los logopedas valoran, diagnostican y tratan los trastornos de la comunicación y la deglución. Trabajan con pequeños y adultos que luchan contra los trastornos del habla, el lenguaje y la deglución derivados de:

accidentes cerebrovasculares
lesiones cerebrales
retrasos en el desarrollo
autismo
Prácticamente el cuarenta por ciento de los logopedas trabajan en institutos, al paso que el resto lo hace en centros sanitarios, incluyendo los centros de salud.

Sueldo medio: setenta y siete y quinientos diez dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del dieciocho por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de un título de maestría

Información adicional:
Se espera que el uso de los nosólogos del habla y el lenguaje medre un dieciocho por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis, lo que se considera considerablemente más veloz que el desarrollo medio de todas y cada una de las ocupaciones. Conforme avanza la edad media de la población del baby-bum, corren un mayor peligro de sufrir afecciones de salud que ocasionan trastornos del habla o bien del lenguaje, como los accidentes cerebrovasculares y la demencia.

Consultor genético
Un consultor genético es un profesional sanitario con capacitación experta en genética y asesoramiento. Dan evaluación de peligros, educación y apoyo a los pacientes que desean información sobre su peligro de heredar ciertas enfermedades. Asimismo interpretan las pruebas genéticas y actúan como defensores de los pacientes. La mayor parte de los aconsejes genéticos trabajan a tiempo completo. Trabajan en una enorme pluralidad de ambientes, entre ellos

centros médicos
centros de salud públicos y privados
laboratorios de diagnóstico
Sueldo medio: ochenta y trescientos setenta dólares americanos

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del veintinueve por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de un título de maestría

Información adicional:
El campo del Asesoramiento Genético ve una tasa de desarrollo considerablemente más veloz que la media, con una predicción de prácticamente novecientos nuevos puestos en todo el país para dos mil veintiseis.

Radioterapeuta
Los radioterapeutas son parte de un equipo sanitario que administra dosis altas de radiación para asistir a tratar el cáncer o bien otras enfermedades graves. Recogen y examinan los datos del paciente para planear su tratamiento. La mayor parte de los radioterapeutas han logrado por lo menos un título de grado medio y acostumbran a estar autorizados o bien certificados por su estado. Los puestos de radioterapeuta pueden encontrarse en

centros de salud
consultorios médicos
centros de tratamiento ambulatorio
Estos puestos no médicos, bien retribuidos, acostumbran a ser de jornada completa.

Sueldo medio: ochenta y dos y trescientos treinta dólares americanos

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del trece por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de Grado Asociado

Información adicional:
Se espera que la utilización de radioterapeutas aumente un trece por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis, lo que se considera un desarrollo más veloz que el promedio de todas y cada una de las ocupaciones. Conforme la población avejenta y las terapias de radiación avanzan, se espera que la demanda de radioterapeutas aumente. El resultado son unos dos mil cuatrocientos nuevos puestos a lo largo del periodo de diez años.

Terapeuta ocupacional
Los veinte trabajos no médicos mejor pagados en el ámbito sanitario
Los terapeutas ocupacionales (TO) son profesionales con una extensa capacitación que tratan a pacientes lesionados, enfermos o bien discapacitados a través de el empleo terapéutico de actividades rutinarias. Los terapeutas ocupacionales trabajan con los pacientes para desarrollar, recobrar y progresar las habilidades precisas para la vida diaria y el trabajo que se han perdido o bien estropeado. La mitad de los TO trabajan en clínicas o bien centros de salud. Otros trabajan en residencias de jubilados, institutos o bien centros de salud a domicilio.

Sueldo medio: ochenta y cuatro y doscientos setenta dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del veinticuatro por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de un título de maestría

Información adicional:
Se prevé que el uso de los terapeutas ocupacionales medre un veinticuatro por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis, lo que es considerablemente más veloz que el desarrollo promedio de todas y cada una de las ocupaciones. Los especialistas pronostican que va a haber un incremento para los terapeutas ocupacionales puesto que los OT son un recurso valioso en el tratamiento de una pluralidad de enfermedades y discapacidades, incluyendo la enfermedad de Alzheimer y el autismo.

Fisioterapeuta
Los fisioterapeutas asisten a los pacientes a progresar su capacidad de movimiento o bien a supervisar el dolor ocasionado por una enfermedad o bien lesión. Estos profesionales sanitarios no médicos, realmente bien pagados, desempeñan un papel esencial en la restauración y rehabilitación de personas que han sido operadas o bien que precisan recobrarse de una pérdida de función. Los fisioterapeutas realizan planes de tratamiento, trabajan con las personas a fin de que alcancen su máximo potencial y efectúan evaluaciones.

Sueldo medio: ochenta y siete y novecientos treinta dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del veintiocho por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de doctorado o bien título profesional

Información adicional:
Se prevé que el uso de fisioterapeutas medre un veintiocho por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis, considerablemente más veloz que la media de todas y cada una de las ocupaciones. La necesidad de servicios de fisioterapia va a venir, en una gran parte, del envejecimiento de la generación del baby bum. Estas personas se sostienen activas a una edad más avanzada, mas asimismo corren el peligro de sufrir trastornos de salud, como un accidente cerebrovascular, que requerirían fisioterapia. Los fisioterapeutas asimismo van a ser precisos para tratar a personas con inconvenientes de movilidad derivados de enfermedades crónicas comunes, como la diabetes o bien la obesidad.

Ingeniero biomédico
Los ingenieros biomédicos se hacen cargo de examinar y diseñar soluciones en el campo de la atención sanitaria usando tanto principios de ingeniería como de medicina y ciencia. La meta de este campo es progresar la calidad y la eficiencia de la atención a los pacientes a través de avances en equipos, dispositivos, sistemas informáticos y software.

Sueldo medio: ochenta y ocho y quinientos cincuenta dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del siete por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de licenciatura

Información adicional:
Se prevé que el uso de ingenieros biomédicos medre un siete por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis, lo que se considera tan veloz como la media. La necesidad de estos profesionales proseguirá medrando en buena medida debido a las necesidades médicas de una población que avejenta y a los avances en tecnología.

Gestor de servicios médicos y sanitarios
Los gestores de servicios médicos y sanitarios -asimismo llamados ejecutivos de la salud, administradores de la salud o bien gestores de la salud- son responsables de regular y dirigir los servicios médicos en una pluralidad de ambientes. Estos profesionales pueden dirigir un centro o bien especializarse en la administración de un área o bien departamento clínico concreto. Ciertos de estos profesionales asimismo pueden administrar una consulta médica para un conjunto de médicos o bien clínicas. Los directivos de servicios médicos y sanitarios tienen conocimientos y capacitación en:

negocios
moral
finanzas
leyes sanitarias
tecnología
Sueldo medio: noventa y nueve y setecientos treinta dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del veinte por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de licenciatura

Información adicional:
La mayor parte de los gestores de servicios médicos y sanitarios tienen por lo menos una licenciatura ya antes de entrar en este campo. Los títulos de máster y doctorado son frecuentes entre los profesionales de alto nivel en este campo. Hay una gran pluralidad de programas de máster tradicionales y en línea en administración o bien administración sanitaria, con una trayectoria de capacitación de alta calidad en administración sanitaria.

Asistente médico
Los veinte trabajos no médicos mejor pagados en el campo sanitario
Los asistentes médicos, o bien PA, son distribuidores de atención sanitaria bien pagados y enormemente formados que examinan, diagnostican y tratan a los pacientes. Los asistentes médicos asimismo pueden recetar fármacos. La mayor parte de los asistentes médicos trabajan a tiempo completo en consultorios médicos, clínicas ambulatorias o bien centros de salud.

Sueldo medio: ciento ocho mil seiscientos diez dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del treinta y siete por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de un título de maestría

Información adicional:
Los asistentes médicos deben llenar un programa educativo acreditado que en general conduce a una maestría. Se espera que el uso de los asistentes médicos medre un treinta y siete por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis, lo que es considerablemente más veloz que el desarrollo promedio para todas y cada una de las ocupaciones. Este desarrollo previsto se deriva de una mayor demanda de servicios sanitarios.

Enfermeras registradas de práctica avanzada (APRN)
Las enfermeras registradas de práctica avanzada incluyen a las enfermeras anestesistas, las enfermeras comadronas y las enfermeras profesionales. Estos profesionales de la enfermería prestan atención sanitaria primaria y especializada. Aparte de conseguir un máster de una de las funciones de las APRN, deben aprobar un examen de certificación nacional y estatal.

Sueldo medio: ciento trece mil novecientos treinta dólares americanos

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del treinta y uno por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de maestría

Información adicional:
Las enfermeras registradas de práctica avanzada trabajan en una pluralidad de ambientes de atención médica, incluyendo centros de salud, clínicas y consultorios médicos.

Farmacéutico
Los veinte trabajos no médicos mejor pagados en el campo sanitario
Los farmacéuticos desempeñan un papel esencial en la salud y el bienestar. Los farmacéuticos licenciados son responsables de dispensar fármacos recetados a los pacientes y de educar en el empleo seguro de estas recetas. Asimismo pueden asesorar a los pacientes sobre de qué forma sostener un estilo de vida sana, efectuar exámenes de salud y bienestar y dirigir vacunas.

Sueldo medio: ciento veintiseis mil ciento veinte dólares estadounidenses

Incremento previsto del empleo: Incremento previsto del seis por ciento entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis

Educación requerida: Mínimo de doctorado o bien título profesional

Información adicional:
Los farmacéuticos deben tener un Doctorado en Farmacia (Pharm.D.), un título profesional de cuatro años. Asimismo han de estar autorizados, lo que requiere la aprobación de 2 exámenes. Entre dos mil dieciseis y dos mil veintiseis, se espera que haya diecisiete y cuatrocientos puestos auxiliares de farmacéutico. El incremento de la demanda de fármacos recetados va a dar sitio a una mayor demanda de profesionales de la farmacia enormemente cualificados.